plan para salir de deudas

Cómo crear un plan para salir de deudas ahorrando tiempo y dinero

Usar tu dinero para poder pagar todos los meses el pago mínimo de tus obligaciones no es el mejor plan para salir de deudas; entre otras, porque puede tomarte más tiempo del que crees que tardará seguir haciendo esto.

Por esto, después de haber creado nuestra Guía para salir de deudas decidimos crear también una herramienta que te permita comparar algunos de los mejores sistemas probados para pagar aceleradamente aquellos préstamos que ya tenemos y no endeudarnos más de lo necesario. Además esto te permitirá mantener un buen historial crediticio a futuro, ya que puedes pagar tus obligaciones sin tener que salirte de tu presupuesto y lograr un ahorro para tus próximos proyectos. 

En el siguiente video-tutorial, te mostraremos sobre cómo puedes hacer uso de nuestra herramienta y crear el mejor plan para pagar todas las deudas que tenemos: 

Para finalizar, recuerda analizar detalladamente las tasas de interés que ofrece cada banco, antes de solicitar un crédito nuevo y elegir cuál es la que más te conviene. Ya que con esto puedes hacer un plan más factible de cómo pagarás tus obligaciones. 

Scroll to Top