Mejorar tus
Finanzas Personales nunca había sido tan fácil​

​Obtén tu diagnóstico GRATIS ​y déjanos diseñarte un plan a tu medida para salir de deudas, ayudarte a manejar mejor tu dinero, protegerte, empezar a invertir y mucho más

​Sabías que...

​de acuerdo con la Encuesta ​de ​Capacidades Financieras ​de la Población en Colombia del ​Banco de la República

75%

​de los colombianos siente que ha llegado o superado su límite de endeudamiento y no puede endeudarse más.

​20%

​de los colombianos​ tienen suficientes ahorros como para afrontar una emergencia o cualquier tipo de gasto no planeado.

​55%

​de los colombianos no sabe cuánto puede gastar, ni cuánto gastó la semana anterior. Apenas un 25% lo sabe aproximadamente.

¿Te sientes identificado?

​Si ​sientes que tienes muchas deudas, que quieres ahorrar más o empezar a invertir, ​que no te alcanza el dinero, o simiplemente ​quieres mejorar tu situación financiera tenemos algo para ti.

​Qué obtienes con Tranqui

​una herramienta que ​pone la planeación financiera al alcance de todos

1


​tu asesor financiero digital y personal​

​Comienzas dándole algunos detalles de tu situación financiera. Con ellos, nuestro asesor te mostrará un diagnóstico detallado de lo que anda bien y lo que no anda bien en tus finanzas personales. ¿Lo mejor? Te d​ará un plan paso a paso para mejorar todo lo que puedas mejorar.

2


​guía para escoger los productos ​financieros más adecuados para ti

​Te ​orientaremos para que entiendas si los productos y servicios que tienes son los mejores que puedes tener. De esta forma, podrás sacar el máximo provecho de tus créditos, tu ahorro, empezar a invertir y proteger lo que es más importante para tí.

3


​acompañamiento​ y herramientas para tus finanzas personales

​Te acompañaremos en el camino a cumplir tus metas. Para esto, ponemos en tus manos herramientas para facilitarte la toma de decisiones financieras y seminarios virtuales ​en donde podrás interactuar directamente con nuestros expertos en planeación financiera.

​El dinero no debería ser una excusa para ​dejar de ser, hacer o tener lo que quieras

D​escubre cómo tomar mejores decisiones financieras para llegar a donde quieres llegar

​Nuestro asesor financiero digital está listo para mostrarte cuál es la realidad de tu situación financiera de una manera amigable. Además, te acompañaremos y aconsejaremos en el proceso para que puedas alcanzar la vida que has imaginado para ti y los tuyos.

¡​​E​mpieza aquí!

​Haz clic en el siguiente botón y crea una cuenta para descubrir cómo están tus finanzas personales y empezar a recibir planes de acción a tu medida para mejorar.

This is the Final Subheading on the Page

Here, we can ask visitors to connect or share on social media.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt fermentum arcu a bibendum. Nunc finibus turpis congue lectus dignissim, eu tempus lectus pellentesque. Nunc facilisis at eros vel consectetur.

​Tranqui Finanzas, 2017 | Todos los derechos reservados

​​Política de privacidad