American Express

Tarjeta de crédito American Express: ¿Conoces lo suficiente?

Si has leído nuestro blog, habrás conocido sobre los tipos de tarjetas de créditos de las principales franquicias como Visa y Mastercard. Ahora descubrirás sobre los beneficios de adquirir una tarjeta de crédito American Express.

Blue de American Express de Bancolombia

tarjeta mastercard blue

Pese a ser la tarjeta más básica entre las tarjetas American Express, contarás con grandes beneficios al alcance de tus manos.

Beneficios y Servicios

Con esta tarjeta tus Puntos American Express de Bancolombia no tendrán fecha de expiración y podrás obtener recompensas de manera fácil y rápida, además tendrás protección a tus compras realizadas con tu Tarjeta American Express contra daño y robo hasta por 90 días a partir de la fecha de compra. De igual forma, con la membrecía Pasaporte VIP disfrutarás de descuentos, cortesías y accesos exclusivos a los mejores eventos y restaurantes de Colombia y Latino América.

Puntos American Express de Bancolombia 

Los puntos que obtengas por cada compra realizada con tu tarjeta de crédito American Express de Bancolombia tendrán una vigencia de 18 meses a partir de la fecha de compra. También es posible transferir puntos en los planes de huésped, viajero frecuente, obtención de tiquetes aéreos, estadías en hoteles y productos de los catálogos vigentes. Los programas a los que aplica la transeferencia de puntos son lifemiles y puntos American Express de Bancolombia

Protección en Compras

Evita preocupaciones pues todas las compras realizadas con tu Tarjeta de crédito American Express serán protegidas contra daño y robo hasta 90 días luego de la fecha de compra.

Para compras locales e internacionales este beneficio cubre hasta USD 1,000 por incidente, es decir USD 5,000 por año sobre artículos cubiertos (adquiridos en su totalidad con tu Tarjeta American Express) ya sea para uso personal u obsequios. Al igual que en las anteriores tarjetas no olvides ver los términos de condiciones y  restricciones de póliza.

Pasaporte American Express

Este es un portal hacia los más exclusivos beneficios y experiencias en cuanto a viajes, entretenimiento, gastronomía y compras, en tu país de residencia y al rededor del mundo. Para conocer más sobre estos beneficios haz click aquí.

Flexibilidad Financiera

Gracias a su flexibilidad financiera podrás diferir tus compras a tasas competitivas siempre que lo necesites o abonar a la totalidad de los gastos mensuales.

Pasaporte VIP

Disfrutando de la exclusividad en accesos, descuentos y cortesías en los mejores eventos y restaurantes de Colombia y Latino América, tendrás la posibilidad de conocer junto a tu familia lo mejor de la gastronomía y otros eventos. Esto gracias al descuento permanente de 15%, beneficios especiales en más de 150 restaurantes en todo el país,  acceso a preventa de boletería, asientos preferenciales en conciertos de música, deportivos, festivales entre muchas otras cosas más.

Viajes

Puntos American Express de Bancolombia

Como vimos anteriormente, con tu tarjeta de crédito American Express de Bancolombia puedes realizar transferencia de puntos; en este caso aplica para el Programa de Lealtad de Hotel y/o Aerolínea de tu preferencia y para realizar el pago parcial o total del viaje.  Además ten en cuenta que para  reservar el viaje no habrá blackout dates o restricciones de asientos.

Seguro de Accidente en Viajes

Si abonas los pasajes con tu Tarjeta de crédito American Express, tú y tu grupo familiar estarán protegidos en caso de pérdida accidental de la vida o desmembramiento que ocurra en transporte público de pasajeros.  Contarán con una bertura máxima de hasta USD $75,000. Aquellos que pueden acceder a este beneficio son los titulares de La Tarjeta American Express, sus cónyuges legales e hijos dependientes, menores de 23 años que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo. Para acceder a la cobertura el Tarjetahabiente debes haber abonado el precio total del pasaje del transporte público con tu Tarjeta American Express.

Asesoría en Oficinas de Viaje

Como tarjetahabiente cuentas con más de 2.200 oficinas de servicios de viaje y representantes de American Express en todo el mundo para recibir atención relacionada con tus viajes.

Platinum Card

tarjeta mastercard platinum

Con mayores posibilidades de viajar al rededor del mundo tu vida se llenará de nuevas oportunidades para ti y los que te rodean como obtener 2×1 millas en aerolíneas, upgrade en hoteles, beneficios en restaurantes del mundo y programar puntos American Express de Bancolombia.

Beneficios y Servicios

Con el fin de aumentar tu poder de compra puedes adquirir un cupo de crédito rotativo en moneda legal, que puede ser utilizado en moneda extranjera, desde $5.000.000 hasta $50.000.000. Adicionalmente cuentas con el  Servicio Concierge de American Express igual que con la American Express Blue que te abrirá las puertas para que disfrutes sin preocupaciones; salones VIP para tener privilegios en cada uno de tus viajes pagos con esta tarjeta pues obtendrás sin costo anual la Membresía Standard Priority PassTM para tener acceso a más de 700 Salas VIP en aeropuertos en todo el mundo. Además por ser socio de The Platinum Card tienes acceso al Airport Club y a los demás beneficios anteriores como Puntos American Express de Bancolombia, Servicio Personalizado y Flexibilidad Financiera. 

Puntos American Express de Bancolombia y Protección en compras

Igual que en tu tarjeta American Express Blue.

Pasaporte American Express

Con esta tarjeta podrás acceder a los más destacados beneficios como Programa de Restaurantes Internacionales, Beneficios en Bloomingdales, Cadena Small Luxury Hotels y Universal Studios Lounge.  Para mayor información haz click aquí.

Flexibilidad Financiera

En este caso a diferencia de la anterior tarjeta podrás diferir tus compras a un mes sin generar intereses hasta 24 meses.

Viajes

Seguro de accidente en viajes

Al igual que con la tarjeta de crédito American Express Blue tú y tu grupo familiar estarán protegidos en caso de pérdida accidental de la vida o desmembramiento que ocurra en transporte público de pasajeros. Sin embargo con tu American Express Platinum contarán con una bertura máxima de hasta USD $1,000,000.

Seguro Alquiler de Vehiculos

Si deseas alquilar un vehículo y realizas el abono del alquiler con tu tarjeta de crédito American Express Platinum quedarás automáticamente protegido en caso de robo o daño al vehículo alquilado. Recuerda que para acceder a este beneficio es necesario cargar el costo total del alquiler a tu Tarjeta American Express y declinar el seguro total o parcial CDW/LDW ofrecido por la compañía de alquiler. La cobertura estará en vigencia durante el período incluido en el contrato de alquiler, este período no debe exceder los 31 días consecutivos. Este seguro no cubre lesiones personales, responsabilidad civil o efectos personales, además este seguro opera por reembolso.

El beneficio no será disponible en el país de emisión de tu tarjeta de crédito American Express. El monto máximo de cobertura es de USD $50,000. Para mayor información consulta sobre el nivel de cobertura.

Tarjeta Oro American Express

tarjeta american express gold

Adquiere esta tarjeta para tener mayor tranquilidad en tus viajes y obtén protección automática.

Con tu tarjeta de crédito American Express Gold podrás acceder a los mismos beneficios y servicios de la American Express Platinum, sin embargo el Seguro de Accidente en Viajes en este caso cuenta con una cobertura máxima de hasta USD $500,000.

Tarjeta Green American Express

tarjeta American Express green
Los mejores beneficios para compartir en familia.

Beneficios y Servicios

A diferencia de las tarjetas American Express Platinum y Gold, con tu American Express Green puedes aumentar tu poder de compra adquiriendo un cupo de crédito rotativo desde $3.000.000 hasta $15.000.000. También incluye los beneficios y servicios de las anterior tarjetas.

Doble Puntaje en Categorias de Bienestar

Dentro de esto se encuentran droguerías y farmacias,  almacenes de artículos deportivos, spa´s de belleza y salud, salones de belleza/peluquerías, venta y reparación de bicicletas.

Bono de Puntos de Bienvenida

Por adquirir la tarjeta de crédito American Express Green de Bancolombia podrás recibir un bono de Bienvenida de 2000 Puntos American Express. Esto sólo si logras alcanzar una facturación de $2.000.000 durante los primeros 6 meses después de la activación de tu tarjeta. Ten en cuenta que sólo se tendrán en cuenta el valor de las compras nacionales, internacionales, y compras de cartera. El bono de Bienvenida aplica para Tarjetas emitidas a partir de Junio de 2015 y sólo se puede otorgar una única vez. Si deseas puedes consultar aquí los términos y condiciones. 

Seguro de accidente en viajes

Siéntete protegido al pagar con tu tarjeta de crédito American Express pues con el seguro de accidente viajes que aumenta su cobertura a medida que adquieres una mejor,  para tu Tarjeta American Express Green de Bancolombia la cobertura máxima será de hasta USD $250,000.

Pues bien, ya conociste cada una de las tarjetas que American Express tiene para ti. Como viste esta compañía se encarga de ofrecerte mayores beneficios en cuanto a viajes y experiencias culturales a diferencia de Visa y Mastercard las cuales tienen como objetivo principal los servicios y las compras. Esperamos que estos tres artículos te hayan sido utiles si estás próximo/a a elegir tu tarjeta de crédito ideal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top