planeación de deudas - TRANQUI

Nueva Alianza entre Banco BBVA & Tranqui Finanzas

Esta alianza permite que Tranqui Finanzas realice la gestión de cobro a los créditos del banco de una manera amigable y cercana. Olvídate de las llamadas molestas de casas de cobranza tradicional. Con Tranqui Finanzas hacemos una Cobranza Digital y entendiendo tus necesidades.

Tus benefecios

Descubre qué piensan
nuestros usuarios

Les agradezco por su gentil comprensión, por no haber cumplido con mi obligación oportunamente. Ahora, aprovecho esta oportunidad que amablemente me brindan para ponerme al día. Muchas gracias, ustedes son geniales, Feliz Navidad.

Usuario de Tranqui Finanzas

 Agradecida por las opciones que me han brindado.

Usuario de Tranqui Finanzas

Excelente, no conocía esta alternativa de poner al día mi deuda; dada la calamidad doméstica en la que me encuentro. Muchas gracias.

Usuario de Tranqui Finanzas

Quedé muy satisfecho ya que por este medio voy a poder ponerme al día nuevamente y terminar mi obligación.

Usuario de Tranqui Finanzas

Importante

Tranqui Finanzas NO recauda dinero, cualquier pago lo realizas en los canales autorizados por BBVA.

Estamos impactando la salud financiera de miles de latinoamericanos

Ayudamos a negociar
+ $5.300 Millones
De saldos en deudas atrasadas

+ $1.500 Personas
Se han puesto al día con sus
deudas mediante Tranqui

+ $1.000 Personas
De saldos en deudas atrasadas

Y seguimos creciendo.
Pronto tendremos nuevas soluciones para ustedes

Han hablado sobre nosotros:
Tu información esta segura, estamos certificador por:

Preguntas frecuentes

Conoce las respuestas a las preguntas
que más nos hacen

Los pagos de tu deuda los puedes hacer únicamente en oficinas de BBVA, para consultar tu oficina más cercana ingresa a BBVA.com.co y baja hasta llegar a la opción de Oficinas, en esta sección podrás consultar la oficina más cercana.

El paz y salvo lo puedes solicitar directamente en la oficina una vez realizas el pago en la ventanilla, te puedes acercar a un asesor de servicio ahí mismo y solicitarlo. En las próximas 24 horas, te estará llegando por el medio que lo indiques.

Por medio de la App móvil, la página web de BBVA.com.co y extractos, en caso de tenerlos, ya que, el número del producto sigue siendo el mismo desde la apertura de la cuenta.

El valor antes de cancelar se debía validar directamente en ventanilla, esto con el fin de evitar que queden saldos pendientes por cancelar, ya que es un producto que genera intereses de mora a diario. Entonces, si aún continúas con un saldo pendiente, probablemente, hay una diferencia con el saldo que pagaste y el saldo en mora que debías pagar. Por favor, acércate a la oficina de BBVA más cercana para verificar.

Recuerda que ya se encuentra en vigencia la *ley 2157 del 2021* (Borrón y cuenta nueva) la cual tiene los siguientes beneficios:

Si tu mora fue inferior a 6 meses, el reporte negativo será eliminado en la misma cantidad del tiempo que estuvo en mora.

Si el tiempo de mora fue mayor, el reporte negativo será eliminado en máximo 6 meses. (Anteriormente, el reporte habría permanecido el doble del tiempo que estuviste en mora o hasta 4 años).

Para volver a obtener un cupo de ADN, recuerda que debes tener una cuenta de nómina activa, entonces al realizar el pago de tu valor en mora, si la cuenta permanece activa, nuevamente debes solicitar el cupo de crédito con BBVA directamente.

¿Tienes más dudas?

¿Tienes alguna inquietud?

Contáctanos a través de Whatsapp y nuestro equipo resolverá tus dudas y te acompañará en el proceso.

La primera plataforma de planeación financiera para el manejo de deudas