FINANTIC te brinda un plan financiero personalizado guiado por un asesor certificado, para que tomes mejores decisiones financieras.

Como funciona

Habla con un asesor financiero certificado y obtén un diagnostico inicial basado en tu información financiera.

Tu vida financiera puede ser complicada, llena de particularidades y muy diferente a los demás, por lo tanto necesitas un asesor enfocado en entender y analizar tu situación personal.  Por esto FINANTIC pone a tu servicio un profesional dedicado que te guía desde tu diagnostico inicial hasta la ejecución de tu plan financiero, y te ayuda a enfrentar las decisiones financieras difíciles.

Nuestros asesores financieros, son todos asesores financieros Certificados (FPA), y ademas deben pasar por nuestro exigente programa de entrenamiento para que puedan manejar nuestros altos estándares de calidad con respecto a la planeación financiera​ que financity ofrece.

Recibe un plan financiero personalizado a tus características y metas futuras. Que te ayude a balancear deseos y necesidades.

Radiografía:  Basados en el diagnostico que realizamos  de tu información financiera, conoceremos por donde debemos comenzar.

Tus metas: Cuéntanos que quieres alcanzar y nosotros te mostraremos como hacerlo posible mientras te ayudamos a crear unos buenos cimientos y hábitos financieros que permitan soportar tus sueños.

Protégete a ti y tu familia: Identificaremos que seguros, documentos y metas debes alcanzar para protegerte financieramente a ti y a tu familia.

Plan de acción: Sabemos que lo mas difícil es poner en practica el plan financiero; cambiar hábitos, hacer sacrificios. Por eso te guiaremos y acompañermos en este camino para que puedas ejecutar con exito tu plan financiero

Acompañamiento, guía y herramientas que lo ayuden a ejecutar el plan financiero con éxito.

Tablero de progreso: Nuestra herramienta online permite visualizar su progreso y ayuda a mantener el ritmo de gastos y ahorros. 

Actividades y seguimientos: Su asesor financiero le enviara recordatorios de actividades para mantener alineados su visión financiera con los resultados.

Selecciones y beneficios especiales: Compara y elige las mejores cuentas bancarias, seguros, créditos y mas, basados en tus necesidades y metas financieras, siempre acompañado por la guía de tu asesor financiero.

Conozca sus puntos financieros críticos, y opciones de mejora

Recibe una estrategia personalizada para sus gastos e inversiones que le ayude a alcanzar sus metas futuras.